El Nubia X viene con pantalla trasera

Ya son varias las compañías que traban duro para conseguir un móvil con pantalla frontal total, que no tenga bordes ni márgenes. Y siguiendo esta estela, aquí tenemos el Nubia X que viene con pantalla trasera.

Uno de los aspectos más interesantes de este móvil, es sin duda el poder realizar fotos de máxima calidad utilizando su cámara principal, ya que solo tiene una. Esto quiere decir, que gracias a la pantalla trasera podemos realizar fotos de nuestra cara, se acabaron los móviles con cámara frontal, desde hoy, ya es historia.

En el pasado Mobile World Congress, Nubia (firma china) presentó el Nubia X, su móvil de gama alta y que dejo a todos anonadados al ver que venia sin cámara frontal, todo un hito para sus competidores.

La parte negativa, viene en el lado posterior, una pantalla detrás hace que el móvil sea un poco endeble y peligroso de dejar en sitios si no le ponemos una funda.

El nerviosismo de todos los fabricantes de móviles vienen por conseguir el santo grial, un móvil que sea todo pantalla. Pero claro, ¿donde instalamos las cámaras?, ese es el gran reto al que se enfrentan muchas compañías punteras.

Cualquier usuario de móviles necesita tener una cámara que le permita sacar fotos lo más perfectas posibles. Y ahí, es donde el Nubia ataca, tenemos una super cámara de máxima resolución capaz de competir con cualquier modelo del mercado.

En definitiva, tenemos un móvil de última generación a un precio no muy elevado que hace que sea una gran elección para el usuario más insaciable.

La parte negativa, es que no nos paramos a pensar cuanta batería puede consumir dos pantalla encendidas, pero el tiempo lo dirá.

Por el momento, Nubia, sigue su ritmo de trabajo como si nada, lo que hace pensar que en próximos meses saquen más modelos similares o incluso mejores. Copando así, el mercado de smartphones, algo que hace imparable el avance de la tecnología.

De momento, nadie de sus competidores han puesto el grito en el cielo, pero estamos seguros que no tardarán mucho en ir por el mismo camino hacia el móvil sin marcos ni bordes. Conseguir un móvil el cual sea todo pantalla es el reto de todas las compañías, esperemos que por el bien del usuario, sea lo antes posible.

Marcas tan importantes como iPhone, siguen trabajando duro para sacar una versión de su popular teléfono el cual no tenga marcos algunos, algo que hace pensar, que en próximos meses conoceremos sus movimientos.

En el mercado Nipón, la competencia es brutal y hace que las compañías miren con recelo cualquier avance de la competencia esperando una respuesta por parte de sus clientes, si los usuarios lo aceptan, todas se lanzarán a por ello.

Deja un comentario